La gran novedad de "Uncovered" se acerca...

» Publicado el martes, junio 22, 2021

El pasado 25 de mayo hicimos un anuncio sorpresa muy especial para celebrar los 5 años de nuestra webserie animada, "Uncovered". Este mes de junio mostraremos el primer capítulo de lo que será un especial llamado "Uncovered Remake 1+2", el especial será un lavado de cara de los dos primeros capítulos de la webserie adaptándolos al estilo artístico actual.

Creemos que los primeros capítulos de esta son los que peor han envejecido con el paso del tiempo y a la vez son los más importantes por ser los que consiguen que el nuevo público se decida a continuar viéndola o no. Por esa razón, este lavado de cara dará a los nuevos seguidores un pequeño adelanto de lo que realmente es la serie en la actualidad y animará más a que continúen viéndola.

Como hemos destacado, el remake será solo de los capítulos "Covered" y "A dos metros bajo tierra", los cuales mantendrán los sucesos, diálogos, doblaje y música que tenían originalmente. Pero también se añadirán algunas escenas completamente nuevas que harán que el capítulo no sea exactamente el mismo para los fans más veteranos.

Es interesante ver cómo hemos avanzado desde 2016 y como el estilo de la webserie, y el nuestro como creadores, se ha refinado hasta llegar hasta lo que es hoy. "Uncovered" es una webserie que trata sobre el progreso, de descubrimientos y de experimentación artística. Conforme avanzas en la trama no solo se revelan los misterios de esta y vas descubriendo sus secretos, si no que nosotros también vamos descubriendo nuevas formas de crear y mejorar y se nota como la serie va progresando. Este progreso artístico se mantendrá hasta el desenlace de la webserie y es algo que se mantendrá vivo ahora del capítulo 3 hacia adelante.


Pero los nuevos capítulos 1 y 2 de la serie sustituirán a los originales, para así poder llamar la atención de nuevo público que verá el estilo más refinado que la webserie tiene en la actualidad. Los capítulos 1 y 2 originales se mantendrán como un extra o curiosidad para aquellos que quieran ver los verdaderos comienzos. No obstante, para los que no vean el remake y solo hayan visto el 1 y 2 originales, lo contado es en sí exactamente lo mismo, así que no será necesario ver el remake para continuar con la serie en el futuro capítulo 14.