Uncovered - Lista de capítulos

Lista de capítulos de "Uncovered". La primera temporada cuenta con 6 capítulos, los cuales se emitieron de forma mensual a través de la plataforma YouTube. Se pueden encontrar exclusivamente en nuestro Canal de Studio NimaiLa segunda temporada está siendo realizada en estos momentos para estrenarse en algún momento de 2017.

Temporada 1


Capítulo 1: "Covered" (1x01)
Estreno: 25 de Mayo de 2016.
Duración: 6 min. Apróx.
Matt, Zoe y Nate son tres amigos de 13 años que viven una vida normal en un pequeño pueblo, pero un día, misteriosos sucesos surgen  en sus vidas y estos harán que se adentren en unos parajes de lo más extraños.



Capítulo 2: "A dos metros bajo tierra" (1x02)
Estreno:  1 de Junio de 2016.
Duración: 6 min. Apróx.
Los tres amigos han sido encerrados en una extraña celda que parece estar en el interior de la mansión. Sin embargo, en esta se encuentra una extraña criatura que a pesar de su apariencia parece ser amistoso.



Capítulo 3: "Madnex" (1x03)
Estreno:  11 de Julio de 2016.
Duración: 6 min. Apróx.
Tras los sucesos del capítulo anterior, los niños se han visto obligados a encontrarse con Madnex, un ser que además de no estar muy cuerdo, va dejando trampas por diversión y que tiene una extraña obsesión con la letra "X".



Capítulo 4: "El Reloj Ambulante" (1x04)
Estreno:  16 de Agosto de 2016.
Duración: 7 min. Apróx.
Zoe, Matt y Nate siguen descubriendo el extraño lugar en el que se encuentran. Tras lo que parecen horas y horas de andar encontrando tan sólo bichos muy extraños, dan con un ser de lo más peculiar, Tictac.



Capítulo 5: "Sin Gravedad" (1x05)
Estreno:  19 de Septiembre de 2016.
Duración: 8 min. Apróx.
Los niños continúan en el misterioso bosque siguiendo el camino que las vías del tren trazan hasta que un extraño suceso les detiene.



Capítulo 6: "El Consejero" (1x06)
Estreno:  20 de Noviembre de 2016.
Duración: 13 min. Apróx.
Nuestros protagonistas se adentran en la casa del misterioso consejero para intentar volver a casa, pero dentro, descubrirán que este no es un ser demasiado amistoso.