¡Nuevos artes de "Nico", la mascota de Studio Nimai!

» Publicado el jueves, septiembre 22, 2022

 

Como muchos sabéis, "Nico", es el nombre de la mascota del estudio y lleva formando parte de la imagen de Studio Nimai desde que comenzamos en 2012 (hace justo 10 añitos). La idea de la mascota y el nombre del estudio surgieron casi al mismo tiempo para dar comienzo a todo, pero su diseño y concepto han evolucionado durante estos años de aprendizaje. Al mismo tiempo que nosotros hemos evolucionado, Nico también lo ha hecho.

Y digamos que con el décimo aniversario del estudio, y como parte del nuevo cortometraje que protagonizará, su concepto ha vuelto a cambiar. Hemos querido dar una vuelta al personaje y abstraerlo al máximo para que no sea nada... Pero a la vez sea todo.

Nico es una sombra, un oso panda de orejas alargadas, es un conejo, un alien... ¿Qué es exactamente? Esa respuesta solamente la tiene la persona que está leyendo esto ahora mismo.

Os dejamos aquí los nuevos artes promocionales de la mascota del estudio, pulsad en las imágenes para verlas mejor y con fondo blanco, ¡esperamos que os gusten! :)

Nico, nueva ilustración promocional.


Nico saltando de su sombra.



Nico borde. Un clásico.