#StudioNimai10 ¡Cumplimos 10 años!

» Publicado el lunes, mayo 23, 2022

¡Muy buenas a todos, el jueves 19 de mayo el estudio cumplió 10 añitos! Y quisimos celebrarlo a lo grande, presentando importantes novedades, junto a todos vosotros. 

Emitimos un directo muy especial en YouTube en el que nos acompañaron algunos de los dobladores de nuestra webserie, Uncovered. Comenzamos el directo en forma de presentación para celebrar el aniversario a lo grande. Y en esta presentación revelamos con tráilers muchos de nuestros nuevos proyectos, como por ejemplo:

La fecha de estreno del remaster de "Madnex" (que se estrena finalmente este 25 de mayo), el estreno de la canción del capítulo de Matt, "Gris" (que ya está disponible) o grandes novedades como "Urbia Stories", "Nico" o "Disomnia", el que será el capítulo 14 de nuestra webserie Uncovered. ¿Os suenan? Si no pudisteis ver el directo os recomendamos pasaros por el nuevo apartado de la web que recopila todos los anuncios importantes del décimo aniversario haciendo click aquí, o directamente, disfrutar del directo especial completo, que ya está disponible en YouTube:


Como os decimos, hemos creado un apartado especial en la web al que también se puede acceder desde la misma barra lateral derecha donde podéis enteraros de todas las novedades. Pero además, a través de las diferentes secciones como webseries o el nuevo apartado de cortometrajes, también podéis estar al tanto de toda la información e incluso descubrir algunos detalles exclusivos.


La celebración del décimo aniversario de Studio Nimai no acaba aquí. Como dijimos en el directo, esto solo acaba de comenzar. A lo largo del año seguiremos celebrando el aniversario, rememorando y estrenando todas las novedades que están por venir, así que, ¡permaneced atentos!


Studio Nimai nació el 19 de mayo de 2012. Y aunque técnicamente cuando nos volcamos en crear contenido realmente público para internet fue a partir de mayo de 2016, con el estreno de nuestra webserie "Uncovered", antes ya teníamos pequeños proyectos en forma de cortometraje que presentábamos a certámenes locales bajo la firma del estudio, como "Sentimento". Este año, no solo seguiremos avanzando con nuestra webserie "Uncovered" y ampliando su universo con la nueva miniserie "Urbia Stories", si no que también volveremos a nuestros orígenes, regresando al mundo del cortometraje con el estreno de "Nico". ¡Por muchos más años creando historias! :)