¿Cómo será el remaster del capítulo 3 de Uncovered?

» Publicado el viernes, mayo 06, 2022

El remaster del tercer capítulo de "Uncovered" verá la luz este mismo mes, junto al décimo aniversario del estudio. Ayer estrenamos un vídeo en Youtube en el que revelamos que el aniversario contará con grandes anuncios y un Nimai Directo muy especial en el que estaremos bien acompañados. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas:


Pero en el vídeo mostramos también las primeras imágenes del remaster del tercer capítulo de "Uncovered". Un remaster que contará con una subida de calidad de 1080p a 4K y una mejora del color en cada plano. Muchos de los planos del capítulo se verán exactamente igual pero con estas mejoras.


Aunque también habrá planos en los que hay algunos redibujos que adaptan el estilo a algo más parecido al que había en el remake (aunque tratando de mantener más la esencia del estilo de la primera temporada) e incluso algunas pequeñas nuevas animaciones o mejoras en la animación original. Y es que este remaster servirá para conectar cómo se ve la serie actualmente en los nuevos capítulos 1 y 2, con el estilo antiguo de los siguientes capítulos de la temporada. De hecho, al comienzo del remaster se mostrará un mensaje avisando de que los capítulos anteriores fueron recreados de cero y que a partir de ahora lo que verán es cómo hemos ido evolucionando durante el trayecto de la webserie... Porque de eso justamente también trata Uncovered.


¡Nos vemos durante este mes de mayo con muchas novedades durante el 10º aniversario del estudio y con este nuevo capítulo 3 de nuestra webserie que esperamos que os guste!