¡Nuevos artes promocionales de Uncovered! + Las novedades que vienen sobre la webserie animada

» Publicado el jueves, marzo 10, 2022

¡Hola a todos! Hace ya un par de semanas del estreno en Youtube de la segunda parte del remake de nuestra webserie, Uncovered. Las nuevas versiones de estos dos primeros capítulos, por el momento, parecen haber gustado bastante y eso nos alegra mucho. Durante los siguientes días nos centraremos en la promoción de estos, además de continuar trabajando en las novedades de Studio Nimai. Con el comienzo de esta promoción hemos mostrado dos nuevas ilustraciones de los dos capítulos remake de la webserie, que esperamos que os gusten. La primera imagen está relacionada con el primer capítulo de la serie. Con los protagonistas, Matt, Zoe y Nate, delante de la puerta de la misteriosa mansión en la que se adentran:

Imagen promocional del primer capítulo de Uncovered, la webserie de Studio Nimai.

Y la segunda, con el segundo capítulo y la escena en la que los niños descubren "Urbia". Estas imágenes promocionales serán además las nuevas miniaturas de los capítulos en Youtube, con esto, intentamos que los capítulos sean más llamativos para nuevo público.

Imagen promocional del segundo capítulo.

Además, como ya informamos en nuestro directo, nos gustaría adelantar algunas de las cosas que están por llegar durante las próximas semanas. Lo primero de todo es destacar que durante estos días intentaremos promocionar más las nuevas versiones de estos primeros capítulos, pero además, esperad pronto una versión remasterizada del tercer capítulo de la serie, "Madnex". Aunque es importante matizar que no será un remake realizado de 0 como hemos hecho con el capítulo 1 y 2, si no, más bien el capítulo con mejoras de calidad y pequeñas correcciones. ¡Estad atentos a las próximas novedades, nos vemos muy pronto! ¡Y mil gracias por seguir la webserie! :)