La segunda parte del Uncovered Remake ya está disponible en Movook

» Publicado el viernes, enero 28, 2022

La nueva versión del segundo capítulo de Uncovered ya está disponible de forma exclusiva en Movook. Esta es la segunda y última parte del Uncovered Remake que hemos hecho con motivo de celebración del quinto aniversario de nuestra primera webserie (y también para actualizar el comienzo de la trama al estilo actual) ¡esperamos que hayáis disfrutado mucho de este remake!

Como dijimos en un comienzo estos serán oficialmente los nuevos capítulos 1 y 2 de la serie, así que cuando hablemos del comienzo de la serie a partir de ahora, nos referiremos a estas versiones. Pero si no los has visto y simplemente disfrutaste de los originales en 2016, no pasa nada, puedes seguir el hilo de la serie perfectamente con esos también.

Este segundo capítulo se puede visionar exclusivamente en Movook de forma temporal, pero muy pronto verá la luz en Youtube. Además, nos gustaría avisaros de que el capítulo de Movook no es la versión 100% completa de este, ya que no tiene las nuevas escenas añadidas (queríamos dejar algún extra para el estreno en Youtube). El capítulo con estas escenas verá la luz de forma pública en Youtube muy, muy pronto así que: ¡Permaneced atentos!