¡El nuevo segundo capítulo de Uncovered se aproxima!

» Publicado el martes, diciembre 21, 2021

Tras la llegada de la nueva versión del primer capítulo de nuestra webserie "Uncovered", se acerca el remake del segundo. El segundo capítulo original de la webserie se llamaba "A dos metros bajo tierra" y salió el 1 de junio de 2016, tan solo una semana después del estreno del primer capítulo.


Este próximo mes de enero el remake de este capítulo verá la luz en Youtube, siguiendo el hilo del remake del primer capítulo. Manteniendo exactamente los mismos sucesos, diálogos, escenas y misma música pero con algunos añadidos especiales para que los seguidores que van al día con la webserie no sientan que ya "lo han visto todo".


En un comienzo pensamos en cambiar el título de "A dos metros bajo tierra", ya que es un título algo largo, y aún nos lo estamos planteando. Aunque el titulo original siempre será ese y en el capítulo se mantiene esa referencia a la serie del año 2001 también conocida internacionalmente como "Six Feet Under".


Publicaremos un adelanto del capítulo este mismo mes y esperamos que tengáis ganas de volver a ver a los tres niños en acción y de nuevo en pantalla a un renovado primer urbiano, el primero con el que los niños tienen contacto al llegar a Urbia.