¡StudioNimai.com estrena nuevo aspecto!

» Publicado el jueves, septiembre 16, 2021
¡Muy buenas! Hemos actualizado el aspecto de nuestra página web para conseguir uno más afín a la imagen actual del estudio, con los colores verde y negro que representan a Studio Nimai. El antiguo aspecto lo mantuvimos presente desde que lo actualizamos en 2016, y muchas cosas de ese quedaron desactualizadas con el tiempo. Así que estos días hemos estado actualizando muchos aspectos de la página web y su código que estaban desfasados o no funcionaban del todo bien, también hemos actualizado todas las secciones con la información más actual del estudio y nuestros proyectos. Sin embargo, la base de la web la hemos mantenido, ya que esta sigue funcionando muy bien con el look simplista que buscamos para la página, por lo que esta versión de la web podría ser algo así como la "versión 4.5".

Aspecto actual de StudioNimai.com

Cambios destacados

La web ha sufrido muchos cambios en su nuevo aspecto, principalmente de color, pero también han habido otros cambios destacables que varían el funcionamiento de esta. No nos detendremos en mencionar todos, pero sí algunos que pueden llamar la atención.
  • El aspecto principal de la web ha cambiado, pero no solo por el verde y negro presente en cada rincón de la página, si no también porque ahora la calidad de muchas imágenes es mayor, para poder ser visualizada con mejor calidad en pantallas de mayor resolución.
  • La sección de comentarios ya no existe. Ya no se pueden dejar comentarios en las publicaciones. Esto lo hemos hecho porque en la actualidad se usan más las redes sociales que las páginas web para tener una comunidad. Por lo que si se quisiese hacer un comentario sobre un tema, siempre habrá un tweet que acompañe a la entrada en el que comentar.
  • Discord oficial recomendado en la barra lateral en el que cualquiera puede entrar y contactar con nuestra comunidad de la mejor forma posible.
  • Feed de Twitter a la derecha para que la página web siempre tenga la información más actualizada, ya que en Twitter las novedades del estudio aparecen al momento.
  • Ya no se muestra al autor que escribe cada entrada. Se sobre entiende que somos Patrick o Álex (jaja).
  • Sección de webseries, otros proyectos y Uncovered renovadas.
  • Apartado de contacto renovado.
  • Buscador renovado.
Con estos cambios y junto a otros pequeños que ayudan a que la experiencia en nuestra web sea más agradable inauguramos la nueva versión de la página. Como habéis podido comprobar, muchos de los cambios se han dado por el hecho de que las páginas web ya no son lugares de comunidad, si no más bien de información, artículos o comunicados más largos. Pero esto no significa que vayamos a alejarnos de nuestros seguidores o gente interesada, para ello tenemos nuestras redes sociales (como Twitter, Instagram, Facebook o el propio Youtube), la comunidad de Discord donde puedes contactar con montones de personas a las que les gustan nuestros proyectos (y con nosotros) o la sección de contacto para contactar con nosotros de la forma más rápida y directa. 

Dicho esto, ¡esperamos que os gusten los cambios en la web y muchas gracias por seguir visitándola!