¿Conoces bien a los protagonistas de nuestra webserie, Uncovered?

» Publicado el miércoles, agosto 25, 2021

Hace tan solo unas semanas estrenamos el primer capítulo de la nueva versión de Uncovered, nuestra webserie animada. La serie salió a la luz originalmente el 25 de mayo de 2016, pero este año hemos estrenado su versión remake, de la que aún queda un capítulo más por estrenarse. Muchos ya conocéis perfectamente a los protagonistas de esta, Matt, Zoe y Nate, pero hablemos un poco más sobre ellos y de paso os mostramos sus nuevos artes renovados con motivo del remake.



Los protagonistas de la webserie son Matt, Zoe y Nate. Tres niños de unos 13 años que se adentran en un nuevo mundo que desafiará la física y la lógica de nuestro planeta tierra. Conocerán una nueva especie y nuevos personajes que harán de su aventura un lúgubre tránsito lleno de locura, odio y pesadillas. Os dejamos una breve descripción de cada protagonista:

Matt (Matthew Ridgefield): Su carácter es el de un personaje muy divertido y carismático al que le gusta tontear y reír, pero en los momentos más serios y oscuros también es bastante miedoso y desconfiado. Aunque cuando se trata de proteger a alguno de sus queridos amigos todos sus temores se desvanecen. 


Zoe (Zoe Taylor Moore): Es una niña muy extrovertida, valiente y feliz. Se ilusiona con lo más mínimo, le entusiasma ir de aventuras y conocer nuevos lugares. No le gusta decepcionar a sus amigos. También le encanta pasárselo bien y hacer nuevas amistades, pero por encima de todo, la magia. 


Nate (Nathaniel Holden): Es algo pasota sobre ciertos temas y a veces su cabeza está completamente en las nubes. Sin embargo, es muy atento a los detalles e intenta buscar una explicación lógica a aquello que escapa de su comprensión. Es el más serio, aunque un poco sarcástico y de vez en cuando se mete con Matt y Zoe gastándoles bromas.

¡Os presentamos sus nuevos artwork! Que algunos ya los habréis visto si nos seguís en nuestras redes sociales, en las que os recomendamos seguirnos para estar al día de todas nuestras novedades.