Las novedades sobre "Uncovered"

» Publicado el miércoles, febrero 10, 2016
Escribimos esta entrada para informaros sobre el estado actual de la serie y para que sepáis más o menos cómo van las cosas. El proyecto ya está muy avanzado, así que, ¡comencemos con las noticias! Pues... Está más cerca que nunca.


El hecho de animar sólo dos personas con poco tiempo y muchas ideas es un trayecto complicado, de todas formas, el proceso de animación de Uncovered acabó por completo en noviembre del año pasado, de hecho, ese mismo día lo publicamos en twitter.
Pero a pesar de que el proceso de animación ya había acabado, no daba tiempo a que los dobladores pusiesen las voces, a introducir efectos de sonido, es decir, toda la postproducción. Así que claramente decidimos retrasarla hasta este año. Ahora mismo la serie está "en modo espera", por así decirlo, para ser doblada, ya que el encargado de dirigir el doblaje de la webserie va a ser Salvi Garrido (y anda algo ocupado en estos momentos con proyectos como "Kofi" de Loftur Studio). Pero al parecer, pronto comenzará a poner en marcha el doblaje.

La banda sonora de "Uncovered" corre de parte de Carles Torrent, compositor que ha participado ya en varios proyectos, algunos de animación y del que podéis informaros más haciendo click aquí. Su parte va viento en popa, de hecho le queda muy poco para acabar de componer la música de la primera temporada completa.

Como podéis comprobar el proceso de producción está muy cerca de concluir, así que nos gustaría muy pronto anunciar una fecha y comenzar a estrenar capítulos, y mientras, comenzaremos la producción de la siguiente temporada. Nos vemos este mismo año.