¡Empezamos 2016 con nuevo look!

Publicado por Álex Forcén » viernes, febrero 05, 2016 con ningún comentario
¡Muy buenas a todos! Bienvenidos a lo que se podría llamar "Studio Nimai 4.0", y es que ya es la cuarta vez que cambiamos el aspecto de la página. Comenzamos el año nuevo 2016 cambiando el aspecto de la página del estudio, nos encontramos ante un nuevo diseño que se aleja más del estilo "blog" acercándose más a una página web. 
Captura del diseño actual

Llevábamos con el mismo aspecto desde abril de 2013 y pensábamos que ya iba siendo hora de renovar un poco la web. Ahora contamos con un diseño más dinámico, moderno y minimalista, podréis ver las noticias más destacadas en el nuevo menú con imágenes deslizantes de la portada, las redes sociales se encuentran ahora en el menú superior, hemos cambiado también los diseños del interior de algunas secciones como "Webseries" y "Contacto" y con esta actualización hemos mejorado la visibilidad de la página en los distintos monitores. Esperamos que os guste el nuevo look y que os sintáis cómodos navegando a través de este. 

Captura del antiguo aspecto, "Studio Nimai 3.0"

Comienza una nueva época para Studio Nimai, y es que no sólo hemos cambiado el look de la página, también hemos cambiado el diseño de nuestro logotipo por uno más moderno y estilizado, pero manteniendo la esencia del clásico. Este nuevo logo lo comenzaréis a ver a partir de ahora en nuestros próximos proyectos.




Como podéis comprobar, 2016 comienza con cambios, en este nueva época de Studio Nimai llegará nuestra esperada primera webserie, "Uncovered", y nuevos proyectos como nuestro próximo cortometraje, "Tallest".