Descripción de los protas de "Uncovered"

Publicado por Álex Forcén » jueves, septiembre 04, 2014 con 3 comentarios
Hoy os vamos a presentar con más detalle, para que os vayáis familiarizando con ellos, a los protagonistas de Uncovered. Hemos hecho una descripción general de Matt, Nate y Zoe, además de incluir algunas capturas de la webserie:

Matt
Nate

Zoe: Es una niña muy extrovertida, valiente y feliz. Se ilusiona con lo más mínimo, le entusiasma ir de aventuras y conocer nuevos lugares. No le gusta decepcionar a sus amigos. También le encanta pasárselo bien y hacer nuevas amistades, pero por encima de todo, la magia.

Matt: Su carácter es el de un personaje muy divertido y carismático al que le gusta tontear y reír, pero en los momentos más serios y oscuros también es bastante miedoso y desconfiado. Aunque cuando se trata de proteger a alguno de sus queridos amigos todos sus temores se desvanecen.

Nate: Es algo pasota sobre ciertos temas y a veces su cabeza está completamente en las nubes. Sin embargo, es muy atento a los detalles e intenta buscar una explicación lógica a aquello que escapa de su comprensión. Es un poco sarcástico y de vez en cuando se mete con Matt y Zoe gastándoles bromas.

Zoe
Durante todo el verano hemos estado trabajando mucho, en la realización de esta primera temporada y junto al compositor Carles Torrent, que se encarga de ambientar cada uno de los capítulos. Estamos deseando empezar a estrenar episodios y poner ya la webserie en marcha. De momento esperamos que estos pequeños adelantos os gusten.