"Uncovered" es el título del nuevo proyecto del estudio

» Publicado el miércoles, junio 25, 2014
Hoy es el día en el que al fin desvelamos ese "proyecto secreto" que os anunciamos desde hace más de un mes. Pero antes, comentaros sobre los "problemas" que hubieron ayer en la página. Obviamente fue algo hecho apropósito por nosotros para darle hincapié a la noticia de hoy jajaja. Los números que se mostraban tal vez os sonarán de una de las secuencias de Game Over de Nimaiween 2013, el juego de YouTube experimental que hicimos, pues todo ha estado conectado a este trabajo ^^. Bien, si ayer no os metisteis a Studio Nimai y no sabéis de que números estamos hablamos, tranquilos, son los siguientes:

(Haz click en la imagen para ver como estaba ayer la página)

Este proyecto lo hemos ocultado un poco debido a que queríamos hacer primero los cambios en el canal de YouTube. Pero ya está todo listo, y el nuevo proyecto se llama "Uncovered". Esta producción es especial para nosotros ya que es algo que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer, pero no se trata de ningún corto, sino no sería diferente, "Uncovered" es el título de la primera webserie de Studio Nimai. Bueno y sin más dilación ¡aquí os dejamos un teaser tráiler que hemos preparado para la ocasión!


Durante estas vacaciones vamos a centrarnos de lleno en la webserie ya que no tenemos clases, podemos aprovechar, y vamos a ir dando más información al respecto. Un saludo y esperamos que os haya gustado esta nueva idea y sabed que si os suscribís al canal de YouTube os llegarán los vídeos que subamos con antelación a las publicaciones de la página :)