Resumen del E3 2014

Publicado por Patrick Saura » sábado, junio 14, 2014 con ningún comentario
¡Hola a todos! Hoy os traemos el resumen del ya finalizado E3 2014. Que como muchos sabréis cerró sus puertas el pasado jueves. Durante toda la semana, mediante el Twitter de Studio Nimai hemos estado al tanto de casi todo lo que acontecía en el evento e informando sobre ello. Bien pues aquí os dejamos los puntos más destacados de cada una de las conferencias dadas en la feria más importante de la industria del videojuego y sus tráilers más llamativos:


Microsoft, fue la primera en traernos noticias de sus próximos juegos uno de los más esperados el "Halo 5" para su consola next gen, además de una nueva parte de "Rise of the Tomb Raider" y el anuncio del nuevo "Call of Duty: Advanced Warfare" fueron de los reclamos más notorios.


A continuación EA (Electronics Arts) anunció la salida de un "Fifa 15" una noticia con la que muchos enloquecieron (no sabemos porqué si cada año sacan uno xD) y un gran "Star Wars Battlefront".


Más tarde, entró a la carga la compañía Ubisoft. Esta gran compañia, nos produjo mucho "hype" con el trailer del nuevo juego de la franquicia de Asesinos más famosa: "Assassin's Creed Unity". Y no pudo faltar, por supuesto, el nuevo "Far Cry 4".


La siguiente fue Sony; en dar testimonio de los títulos que sacaran para su PlayStation 4: "Uncharted 4: A Thief’s End", una remasterización del aclamado "The Last of Us", una adaptación de "GTAV" para PS4 y un esperado "LittleBigPlanet 3". Y Rocksteady Studios nos mostró, desde una PS4, un gameplay de su nuevo y espléndido "Batman Arkham Knight" el cual nos dejó con la boca abierta por el alto nivel gráfico del juego. Aunque quizá, lo que más echaron en falta los fans fue "The Last Guardian" por el que aún siguen aguardando.


Por último no podía faltar una de las compañías más veteranas y pionera de los videojuegos, Nintendo. Esta gran desarrolladora tanto de juegos como de consolas, que lleva un año algo agrio, nos enseñó el elenco de títulos que nos traerán este 2014, como: "Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa", unas muy esperadas remasterizaciones, "Super Smash Bros" tanto para WiiU y 3DS, un novedoso shooter llamado "Splatoon", el esperadísimo nuevo "The Legend of Zelda" y el tan llamativo "Hyrule's Warriors" para Wii U, entre otros muchos.

Etiquetas: , ,