Cambios en Studio Nimai

Publicado por Álex Forcén » miércoles, junio 11, 2014 con ningún comentario
En entradas anteriores os comentábamos que íbamos a hacer un cambio en Studio Nimai. No os quisimos adelantar muchas cosas por que en esos momentos nos encontrábamos preparándolas. Pero ahora, sí podemos anunciar que después de verano comenzaremos a centrarnos más en nuestro canal de YouTube, pero sin dejar de lado el blog. Y, tal vez, cambiemos el dominio de nuestra página por un registro ".com". Si os dais cuenta, en la imagen del canal del estudio, que hay abajo, al lado de logotipo se puede apreciar que hemos puesto "Canal Antiguo", ¿por qué?, pues este es uno de los cambios más importantes de los que queríamos hablaros. 


Después de verano vamos a dejar de subir contenido a este canal de YouTube para pasarnos a otro dónde subiremos todo lo nuevo. La razón por la que hemos decidido cambiar de canal, son las diferentes infracciones de copyright que tenemos y que pueden dañar a este en un futuro. Sin embargo este antiguo canal lo conservaremos  como "Studio Nimai Original", y no lo eliminaremos para que permanezcan las versiones originales de nuestros cortos, ya que al nuevo los volveremos a subir libres de copyright (excepto "Awakening").


El nuevo canal adoptará el nombre del antiguo, Studio Nimai, ya que lo que queremos es que pase a ser este el oficial del estudio. Hemos mejorado un pelín el logo ya que la "N" seguía siendo un poco irregular, pero apenas se nota (xD). El avatar también ha sido modificado, pero no es el definitivo. Ya os iremos informando del modo de organización que seguiremos para subir vídeos con más frecuencia. Así que suscribíos al nuevo canal para estar al tanto de todo y durante estas semanas iremos subiendo algunos contenidos del antiguo al nuevo canal. A ver si conseguimos recuperar a los suscriptores y que más gente se una a nuestra comunidad.