El trayecto de Nico

Publicado por Álex Forcén » lunes, marzo 31, 2014 con 2 comentarios
El proyecto de "Nico mi nuevo amigo" como algunos sabréis empezó a desarrollarse, por junio de 2012, justo después de nuestro primer cortometraje llamado "Awakening". Sin embargo, no contamos con que la producción se alargaría tanto y encima durante ese verano apenas pudimos avanzar debido a las vacaciones. 


Al volver por septiembre ya nos concienciamos de que Nico se trataba de una producción bastante grande y además se nos ocurrían más ideas y una de esas ideas fue "Sentimento". Y a partir de ese momento "Nico mi nuevo amigo" paso a ser la 3ª producción. "Sentimento" fue un buen entremedio para aprender en la animación y luego aplicar esa experiencia en el futuro. Tras la segunda producción tuvimos que aplazar Nico para 2013, pero como ya sabéis, las navidades pasadas tuvimos que volver a retractarnos y cambiar a principios de 2014. Y bueno, como veis al final (y por fin) el cortometraje ya tiene fecha oficial de estreno (4-4-14), ja,ja.


Durante este trayecto hemos tenido la suerte de ser encontrados (a través de internet) por uno de los dobladores de Estudios G3S, Jose Francisco Sánchez, y que nos ofreciese su colaboración y la de sus compañeros en este proyecto. También hemos contado con la ayuda, en el apartado musical, de nuestro amigo Alejandro Rubio (Alex Tired). Durante esta semana publicaremos una entrada más dedicada a la música y añadiremos un adelanto de esta.

Por cierto, ¡Esta es nuestra entrada número 100! (jaja).