Nimaiween 2013 "El Juego de Youtube"

Publicado por Álex Forcén » jueves, octubre 31, 2013 con 9 comentarios
Y por fin desvelamos la sorpresa de este Nimaiween 2013. Este año, como ya dijimos, no se trata de ningún micro-corto sino que hemos querido ir un poco más allá. Queríamos algo con lo que vosotros también pudieseis participar, ¿y qué mejor que hacerlo con un pequeño juego interactivo? Llevamos poco más de un mes trabajando intensamente en este proyecto, pues la idea ya había surgido en verano. Esta vez hemos intentado hacer algo diferente pero sin perder la esencia del cortometraje animado.

Se trata de un simple juego de Youtube en el cual Nico y sus amigos (los personajes de Studio Nimai) viven una terrorífica aventura en una mansión encantada por la que tú deberás guiarles hasta encontrar su objetivo: la última tanda de caramelos.


Este es el primer proyecto en el que junto a Studio Nimai colabora otro estudio, en este caso de doblaje: Dubbing Hood Studios. Un estudio de doblaje que ya participa en otros proyectos ajenos, además de en este. Si queréis conocer más sobre ellos, haced click en el nombre del estudio.

Por último, esperamos que os guste el resultado final de esta sorpresa, que lo paséis terroríficamente bien jugando (cuidado con los sustos jeje) y no olvidéis comentarnos vuestras reacciones u opiniones sobre el juego. ¡Disfrutadlo!