Próximos proyectos de Disney y Pixar

Publicado por Álex Forcén » jueves, agosto 15, 2013 con ningún comentario
Como muchos ya sabéis Disney durante estos últimos años se ha adueñado de grandes empresas como Marvel y Lucas Film. Debido a esto, Disney, se ha puesto manos a la obra y ya han confirmado que la séptima entrega de Star Wars se estrenará en verano de 2015. El director que dirigirá la película será J.J. Abrams, director y creador de la serie "Lost" y de películas cómo "Super 8" y las últimas dos entregas de "Star Trek". J.J. Abrams ya ha viajado a los estudios Pinewood para comenzar el rodaje de dicha película.


Disney aún cuenta con más proyectos entre manos, de los cuales ya hemos mencionado alguno hace ya tiempo aquí en Studio Nimai. Cómo la película de animación "Big Hero 6", película de animación de la cual aún no han desvelado mucho. También la película "Frozen". Y la que van a estrenar esta semana, en cines, la película basada en el mundo de Cars, “Aviones”. Un Spin-off que no promete demasiado. 


En cuanto a Pixar, ya sabréis que se ha empeñado en comenzar a sacar secuelas o precuelas de sus películas más queridas. Una de ellas será la secuela de “Buscando a Nemo” y que en este caso se titulará “Buscando a Dory”. Esta entrega estará ambientada un año después de los eventos de la primera parte y, tal y como indica su título, se centrará en el personaje de Dory y la búsqueda de su familia perdida. Visto así no parece que vayan a innovar mucho, y es una pena ya que la mayoría de las películas de Pixar han sido de lo más originales. Tal vez Disney les habrá comido la cabeza para pasarse al “lado oscuro” (el lado comercial). ¿Quién sabe? 
Arte Conceptual
 ¿Qué opináis vosotros de estos próximos proyectos?
Etiquetas: , , ,