Viernes 21 de Cartelera

Publicado por Álex Forcén » jueves, junio 20, 2013 con 2 comentarios
Este Viernes día 21 de Junio se estrenan, en España, dos películas de las que hemos estado hablando por aquí en Studio Nimai. El primer film es "El Hombre de Acero" la nueva película de nuestro super-héroe más clásico, Superman, que estará, como ya dijimos, dirigida por Zack Snyder, director de películas como "300" y la adaptación a la gran pantalla de uno de los mejores cómics de la historia "Watchmen". Y junto a él, pero tan sólo como productor, se encuentra Christopher Nolan, director de Origen y la actual Trilogía de Batman.


Con esta esperada película, aunque haya estado de por medio Christopher Nolan, no quiere decir que nos encontremos a un nuevo Superman oscuro, pero no va ser tampoco el Superman que hemos visto hasta ahora en los cines. Es cierto que la película cuenta con sus escenas emotivas, trágicas y confusas que le hacen preguntarse a Clark de dónde viene, el porqué de sus poderes, etc. Sin embargo la película está centrada en la acción y en lo patriótico, dirigido hacia el estereotipo de héroe Estadounidense. Ya que nuestro protagonista Clark Kent no duda en transformarse en Superman no sólo para proteger, sino también para representar una esperanza al mundo y la tierra en la que se crió USA.

La segunda película en la que nos estuvimos centrando aquí en Studio Nimai es la nueva producción de los Estudios de Animación Pixar "Monstruos University" esta vez dirigida por Dan Scanlon. Se trata de la precuela de Monstruos S.A., estrenada en 2001, que trataba sobre cómo los monstruos adquirían su energía mediante el susto y los gritos de los niños a los que asustaban. Bien, pues antes de trabajar se necesita estudiar así que de eso tratará "Monstruos University" del origen de cómo se conocen nuestros protagonistas Mike Wazowski y James P. Sullivan y de las aventuras que vivirán mientras realizan sus estudios universitarios.


Esperamos que si vais al cine este fin de semana a ver alguna de estas dos películas que sin duda parecen prometer mucho entretenimiento, luego nos comentéis en esta entrada que tal os han parecido. Un saludo de Studio Nimai.
Etiquetas: , ,