Xbox One

Publicado por Álex Forcén » miércoles, mayo 22, 2013 con ningún comentario
Microsoft ha sido la última en dar el paso, después de Nintendo y Sony, a la nueva generación de videoconsolas, con su ya presentada Xbox One. Microsoft no solo quiere que sea una consola sino que quiere que sea algo más, quiere que sea «un todo en uno» del entretenimiento. Pues ésta, con su nuevo diseño, será tanto para videojuegos, como para internet, llamadas, televisión y mucho más. La venta de la consola incluirá la nueva versión de Kinect mejorada y un nuevo mando, que mantiene su estructura pero con un diseño renovado.


Xbox One es capaz de reconocer la voz del usuario por lo que se podrá activar contenidos simplemente a través del habla y permite navegar por sus menús y cambiar de canal. La nueva Xbox One multiplica por ocho la potencia que disponía la Xbox 360 con una CPU de 8 núcleos, 500 GB de disco duro interno, 8 GB de memoria RAM, Wifi, USB 3.0 y HDMI. Además Microsoft le ha incorporado un reproductor de Blu-Ray.


La videoconsola saldrá a la venta a finales de este año y estará acompañada, al menos, de 15 exclusivas de videojuegos englobando tanto franquicias conocidas como otras completamente nuevas. Ya que el inconveniente que conlleva esta nueva consola es que no será compatible con los juegos de la Xbox 360.
Etiquetas: , ,