Batman Arkham Origins

Publicado por Álex Forcén » martes, abril 16, 2013 con 1 comentario
Y comenzamos con esta noticia, como primera publicación, ajena a Studio Nimai. "Batman Arkham Origins" será la precuela de la franquicia de juegos de "Batman" iniciada por RockSteady Studios. Sin embargo Rocksteady no estará al frente del título. En su lugar, lo desarrollará Warner Bros Games Montreal, quienes tienen la intención de seguir las pautas del título tal y donde los autores originales lo dejaron. De todos modos, Rocksteady está asesorando al detalle a WB Montreal para que no se salgan de la estética y la dinámica que han llevado acabo las anteriores entregas.

 

El juego se desarrollará en las calles de Gotham City que se encontrará dividida en la Vieja y la Nueva Gotham. Por lo que la extensión del mapeado será el doble que la que se podía explorar en Arkham City.

 
Nuevo traje de Batman

Esta precuela nos contará cómo Batman, comienza a ejercer como super-héroe, y su mayor rival será Máscara Negra, que ha mandado a 8 asesinos cualificados, para acabar con el Hombre-Murciélago, y entre ellos se encuentra Deathstroke. Nuestra misión será detenerlos y descubrir por qué quieren a Batman muerto. 

   

Por otra parte, Armature Studios desarrollará "Batman Arkham Origins Blackgate" un spin-off para las portátiles Nintendo 3DS y PSVita. Esta entrega es complementaria de "Batman Arkham Origins" y sucede justo después del mismo; el juego será en 2.5D y su historia se llevará acabo en la cárcel de Blackgate.

   

"Batman Arkham Origins" estará disponible para: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y "Batman Arkham Origins Blackgate" para las portátiles PSVita y Nintendo 3DS. Los dos llegarán a las tiendas el 25 de octubre de 2013.
Etiquetas: , ,